domingo, 22 de marzo de 2009

pH neutro/muerto. Bloqueo mental.

Esto resulta más difícil de lo que pensaba. Me refiero a mantener el blog acutalizado más a menudo. Pero es que tengo la cabeza hueca, y así no se puede pensar. O eso o la tengo llena de tantas cosas que no sé por dónde empezar. La parte buena de todo es que lo que me pasa no se sale de lo normal de la vida, a todo el mundo le vienen momentos de pensar en lo asqueroso que es dar y no recibir. Es decir, no me sorprende nada de lo que me pasa porque desde siempre nos han enseñado que al pobre Andrés sólo lo querían por una cosa. Y también sé que cada uno comprende como quiere comprender y a quien quiere comprender. Ser justo y comprensivo es difícil, por eso entiendo que no todo el mundo pueda hacerlo como debería. La parte mala de todo esto es que soy sensible y aprensiva, si no fuera por esas dos últimas cosas yo no estaría así. Tengo tantas cosas que agradecer como personas a quien mandar a la mierda, así que mejor quedarse en nada, en cero, en neutro. En pH 7.

3 comentarios:

  1. yo lo pillé a la primera lo de pH neutro, aunque ahora lo entiendo mejor jajaja

    ResponderEliminar
  2. me gustó muchisimo la sesión de fotos que te hiciste , me haces acordar como estabas vestida a Avril Lavigne en let go (L) toda la onda un besito enorme soy tu seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme *.* y por opinar sobre mi entrada ! muy pocas veces me salen cosas así, soy malísima, pero ese día estaba inspirada y era lo que sentía já Un beso che !

    ResponderEliminar