lunes, 16 de febrero de 2009

Tengo miedo, aunque estoy con ganas. Y si pudiera volar, lo haría. Pero odio los aviones y yo no tengo alas. Confieso que, ahora y por primera vez, me gustaría tocar el cielo. Sólo una vez, el tiempo que fuera.
Llevo demasiado concienciándome de que los pies van sobre el suelo, pisándolo firmemente. Sin elevarse ni tropezar. No me he dejado volar, no he sido libre. Me creía poseedora de toda libertad y en realidad no dejaba salir a la luz todo lo que quería. Seguía el patrón que todo el mundo utiliza para intentar que las cosas funcionen bien. No dejaba fluir nada de lo que me pasaba, no me dejaba llevar.
Encoracé mi corazón y mi mente para que no fueran engañados de nuevo. Porque me aferré a la persona equivocada y luego tuve que sufrir las consecuencias, como todo el mundo. Me cegué, sin pensarlo, porque quería ver lo que veían sus ojos, tocar lo que tocaban sus manos. Quería ser la unidad, un pack indivisible. Me equivoqué y de los errores se aprende, dice la voz de la experiencia.
Y ahora sigo igual, pero cansada. Exhausta de tanta pausa y tanto stop. Me he estancado en el tiempo. Por no volverme a equivocar, no he hecho nada. Tengo todas las malditas teorías grabadas en el cerebro, como si fueran las reglas de un juego, y las prácticas no existen porque nunca me atreví a jugar después de aquello. Un juego, jáh! Es la vida y no me atrevo a vivirla. Tengo miedo a vivir, a sentir. Me he olvidado de decirme a mí misma que es sano equivocarse y que no por ello voy a disfrutar menos. Algún día pensaré en mandarme vivir, de momento sigo igual de miedosa, igual de cansada.




miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy os miro a los pies.

Hoy ha hecho un mal día. Un día de mierda. Seguramente hacía sol, o no, no lo sé. Ni si quiera he mirado el cielo. Sólo he visto pies y sucio. Todo estaba muy sucio. Como mi cabeza, aunque me haya lavado el pelo hace unas horas.
Odio estar así pero, todo el mundo tiene días, ¿no?

domingo, 8 de febrero de 2009

Elísabet.

Le encantan las flores, sobretodo si se las tiran. Adora que le diga que la quiero y se parte a carcajadas de maligna cuando la insulto o le digo cosas feas. Pero sabe que la amo, y por eso se ríe. Y sabe que puedo permitirme el lujo de pintar las palabras del rosa más amoroso que se haya visto, o que exista. Puedo parecer lo más bonito del mundo cuando hablo de ella, puedo parecer lo que quiera porque sabe que no hay mentiras en lo que digo. Sabe que las veces que le he dicho que es la prioridad de entre todos mis "amigos", es porque antes se lo he demostrado y ella lo ha visto. Sabe que estoy loca y no le importa.
Hemos pasado del odio al amor y del amor al odio en pocos meses, en primaria incluso en días. De hecho, hace unos nueve meses ni si quiera nos hablábamos pero ya ni recuerdo cuál fue la pelea. Nos hemos picado tantas veces que he perdido la cuenta. Me da igual. La tengo a mi lado, la he tenido siempre. Y ahora ya no soy la gilipollas que no quería ver que ella era lo más grande, y que a pesar de todo ha sido la que más recuerdos me ha ido grabando en la memora.
Fuimos a la misma clase hasta 4º de primaria. Lo curioso no es que la conozca desde p3, lo curioso es que íbamos cogidas de la mano en todas las excursiones desde p3. Cuando ella se enfadaba con todas las niñas del grupito del cole, yo me enfadaba también (sin motivo) para defenderla hasta la "muerte". En la ESO no coincidimos, pero yo me escapaba de casa y me iba a la suya a dormir y a hablar hasta las mil de la noche, o hasta que Eli me decía: vamos a dormirnos ya!! Y entonces me callaba.
Hemos ido a pachá juntas. Hemos dado vueltas por el pueblo y comido chuches en casi todos los bancos de la caye de los árboles, o de la plaza del centro. Ha llorado conmigo, me ha echado la bronca, la he escuchado, nos hemos reído y nos seguimos riendo como las crías que fuimos. Hemos ido a conciertos, incluso aun idolatramos a Beyonce.

Creo que es a una de las personas que más conozco, y por el momento casi a la que más necesito. No tiene ni puta idea de lo que me alegra estar ahora así con ella, de haber abierto los ojos. No se imagina que estoy escribiendo esto a las 4 de la mañana. Y no sabe lo feliz que me hace escucharla hablar de su novio una y otra vez. Es un poco pesada, porque solo habla de él. Pero ver su cara ya me basta para saber que es feliz. Le brillan los ojos porque lo que vive es real, es lo que siempre había querido y ha pasado sin más. Me encanta.
Parece una carta de amor pero, ¿quién dice que no lo es? La quiero, como a una amiga y como a una hermana. Y me da igual que no entiendan que ahora nos llevemos tan bien cuando hace un año rajabamos la una de la otra. Nos dábamos rabia porque no nos entendíamos y no nos comunicábamos.
No entienden la amistad como la entendemos las dos. Y voy a estar donde siempre he estado. Voy a echarla de menos si hace falta. Y voy a quererla, voy a quererla lo que se merece que la quiera porque sé que a pesar de todo me valora y quiere lo mejor para mí. Porque después de todo es la que no me ha abandonado. Porque sabe que todo lo que hago lo hago sin esperar nada a cambio.Y porque quiero seguir disfrutando de ella durante mucho, durante siempre.

viernes, 6 de febrero de 2009

Kristen Stewart.
Otra de mis diosas. Es preciosa. Y no saco a la luz este último secreto porque haya salido en Crepúsculo y me haya "enamorado" de su papel y todo eso que he ido viendo por fotologs, de hecho no he visto esa película. Me enamoré de ella en Habitación del Pánico (una peli que me encanta) y en The Messengers (peli más reciente). Ha salido en más pelis (obviamente) pero ni voy a nombrarlas todas ni soy tan friki de sabérmelas de memoria.

jueves, 5 de febrero de 2009

FATE IS.

I thought we were closer but
at last it flew away
Like ashes in the wind flying trough the sky
I was just joking when I said go away!
I said I was just joking but Chance was stronger that day
I'd never though it will be the last time and now
I know I’ll never see you again.

Fate can’t stop time, time kills what’s coming next
you'll fall over and over again, but you'll never find your way
revenge it's a one way ticket, being that evil is not taking you back
your throat is getting dry, your words are not the same
your eyes are getting black, i knew it wouldn't last

I couldn’t control our time
The clock was running over us
Like that wind which take you out
And there’s no way you to come back
And now I don’t know who you are, if its true i knew you before
and i don't know where are you from, and the places you used to go
when did you start to think that you can throw me away?
No excuses, no time to apologize

martes, 3 de febrero de 2009

Cacahuetes.

Superficial. Como la cáscara de un cacahuete. ¿Tú te las comes? Yo no. Es más, cuando alguien te hace imaginar uno y lo dibujas en tu mente, ¿le pintas la cáscara o te lo imaginas pelado?
Si vivieras pensando que los cacahuetes se comen sin pelar, seguro que no los comerías. Las primeras impresiones son superficiales, pero yo voy más allá. Voy hasta donde coinciden el "dejarme llevar" con el "dejarme alcanzar". O lo que es lo mismo, hasta donde quiero y me dejan.