miércoles, 21 de octubre de 2009

Cada loco con su tema y hoy me toca a mí.

Siento una impotencia muy fea, demasiado fea. Una de esas de querer gritarle al oído a alguien que está haciendo algo mal, mal, mal, fatal. Pero es inútil, quien no presta atención es incapaz de escuchar. Quien sólo oye la música que él crea, no evoluciona.
Me siento como tirando de un hilo que a la vez va cortando otro, como perdiendo el tiempo en algo que no merece la pena. Sin darme cuenta mierda rara va creciendo a medida que pasan los días y yo me quedo inmóbil dejando que lo que no quiero que pase acabe pasando. Dejando que me crezca la rabia y sintiéndome mal por cosas que NO soy yo quien las está haciendo mal. ¿Cómo le dices a alguien que ASÍ NO ES? Si ni siquiera sé yo cómo exactamente es.
Mil veces he intentado buscar la perspectiva y usar el juicio en vez del prejuicio pero es tan difícil... Igual de difícil que creer dominar un tema y ser capaz de no dejar que él te lleve a ti y, aunque no se entienda lo que digo, me refiero a que hay asuntos que al creer dominarlos del todo al final acaban por dejarme en la cuneta; inmóbil, sin poderme mover. Sin poder gritarle al oído del dueño de lo que me ha acabado tirando que ése no es mi sitio.
Me pregunto si, pegándole una patada para dejarlo donde él me deja a mí, sería capaz de entender mi impotencia y enterarse de una puta vez que no sólo existe como válido lo que piensa él. Hay más mundo que el que ve un burro, mucho más...

1 comentario:

  1. Yo no sé quién es esa persona, ni lo que vos sentís por ella, pero este año tomé algunas decisiones. Y una de ellas fue alejarme de todo aquel que no ve más allá de su propio mundo. Te juro, tenés que tomar distancia, alejarte o esas personas que jamás quieren escuchar y creen que jamás se equivocan terminan arruinando tu vida. Alejate, o buscá la manera de que te escuche y entienda, porque en definitiva te terminás destruyendo vos misma. Espero que todo todo se soluciones, y estas cosas nos pasan a todos; lo enfermizo es seguir a lado de ellos como si nada pasara. Te deseo mucha suerte y fuerza :)

    ResponderEliminar